Sech estrena álbum acústico junto a Dalex

Sech estrena álbum acústico junto a Dalex

person access_timeDec 18, 2019 show_chart1396 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El cantante Carlos Isaías Morales Williams, nombre real del Sech, ha gozado de una exitosísima carrera musical, especialmente este 2019, consiguiendo muchos reconocimientos y nominaciones en distintas premiaciones e inclusive se ha confirmado una gira por Estados Unidos, pero parece que el Sech nos prepara aún más sorpresas.

Si mi gente un álbum acústico, que recopilará alguno de los temas en esta versión de ambos artistas, temas que fueron un gran éxito a lo largo del ya por terminar 2019 y que ahora regresarán en una nueva versión acústica que incluirá temas como “Otro trago”, “Pa’ mí, Cuaderno, Que más pues”, “Imagínate”, “Si te vas”, del Sech, mientras que “Bellaquita”, “Mashup”, “Hola”, “Especial acústico”, del Dalex.

“Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano dalexmusic y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las canciones que sacamos este año”, comentó Sech, desde este 18 de diciembre serán liberados un video acústico cada día hasta el 25 de diciembre.

 



Quantcast