El Atlas Golden Fest 2019 fue todo un éxito

El Atlas Golden Fest 2019 fue todo un éxito

person access_timeJan 7, 2019 show_chart2813 Vistas chatComentarios

Para la segunda edición del Atlas Golden Fest 2019, un poco más de 15 mil personas asistieron a las privilegiadas instalaciones del Gamboa Tropical Forest, evento en el cual se presentaron un total de 15 artistas nacionales e internacionales, lo cuales le dieron ánimo y emoción a todo el público.

Si bien es cierto, el festival dio inicio con el grupo musical de reggae Rawayana, quienes además sorprendieron a los presentes al traer como invitados a Cultura Profética. Lo que causó mucha emoción a los fanáticos.

Seguidamente, la fiesta no se detuvo por lo que el evento seguía a manos de grupos musicales como Entre Nos, Señor Loop , Gian Varela y el Urban Show, en donde Kafu Banton, Sech, Akim, BCA, Robinho y Eddy Lover cantaron sus mejores éxitos.

Durante toda la noche uno de los artistas más esperados fue el cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, el cual causó impacto al presentarse con nuevo look e hizo un momento inolvidable en su show al presentar a su invitado especial Joey Montana, con quien cantó el remix de "Rosas y Espinas".

Además Nacho fue sorprendido en tarima por Universal Music, con la entrega de discos de Doble Platino por las ventas digitales en Centroamérica de los temas "No te vas" y "Casualidad".  Lo que se convirtió en un momento muy grato para el cantante, por lo que dijo las siguientes palabras:

"A pesar de que estás últimas semanas han sido difíciles para mí, recibir esto me alegra", expresó

Finalmente los encargados de cerrar  el show fueron los artistas internacionales Zion y Lennox, Sean Paul y Karol G. Los cuales hicieron estallar con su música el lugar.

Asimismo Karol G enloqueció al público al salir al escenario con un provocativo vestuario y al cantar "Dame Tu Cosita" de El Chombo.  Tema que se ha sido uno de los más virales en el mundo, original de un panameño.

 



Quantcast