Preparan terreno para el Atlas Golden Fest 2019

Preparan terreno para el Atlas Golden Fest 2019

person access_timeDec 30, 2018 show_chart2680 Vistas chatComentarios

A una semana de que se lleve a cabo el Atlas Golden Fest 2019 que realiza Cervecería Nacional a través de su marca Atlas Golden Light, y el Gamboa Tropical Forest está preparando el terreno para este inigualable festival

Si bien es cierto, el evento se llevará a cabo el próximo 5 de enero desde las 2:00 p.m.,  el cual recibirá a miles de personas.

Se sabe que para esta segunda edición se contará con un repertorio de más de 15 artistas nacionales e internacionales entre los que se pueden mencionar Akim, BCA, Entre Nos, Sech, Señor Loop, Kafu Banton, Robinho, Eddy Lover y Gian Varela.

Además por la parte internacional estará: Nacho, Karol G, Zion y Lennox, Rawayana y Sean Paul. Y se esperan sorpresas de otros artistas nacionales e internacionales que se suman al festival.

También formarán parte del festival tres personalidades de la farándula internacional, se trata de Karime y Potro del Reality Show de MTV Acapulco Shore, y el comunicador / editor de contenidos  AJ “El Kallejero” Ramos de Spotify.

Cabe mencionar que en Gamboa no habrá estacionamientos por lo que se habilitará el Golden Bus, totalmente gratis que estará saliendo 2 puntos de la ciudad: Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, en estos dos sitios contarán con estacionamientos para mayor comodidad y accesibilidad.

El transporte de los asistentes hacia Gamboa iniciará desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el regreso a la ciudad será de 12:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

También están otras opciones para que llegar al festival, a través de Uber y piqueras de taxis aliadas que podrás encontrar en el sitio web www.goldenfest.com.pa o en el App Golden Fest disponible para Android y IPhone.

 



Quantcast