Verano pa’ todo el mundo:  la nueva propuesta de Atlas Golden Light para esta temporada

Verano pa’ todo el mundo: la nueva propuesta de Atlas Golden Light para esta temporada

person access_timeJan 27, 2023 show_chart811 Vistas chatComentarios

Este verano Atlas Golden Light, marca líder de Cervecería Nacional, lanza “Verano pa’ todo el mundo”, para dar comienzo a la temporada del sol y resaltar el verano de todos, creando el primer comercial UGC (user generated content) hecho en Panamá, siempre destacándose por sus mensajes de inclusión y consumo responsable.

Atlas Golden Light produjo durante más de dos meses todo el material para la campaña, donde los protagonistas son los mismos consumidores y amantes de la marca. Para la elaboración de esta, se invitó a participar a chicos y chicas entre 18 y 25 años de edad que vivieran en Panamá. En total se inscribieron más de 350 personas, quienes compartieron piezas orgánicas de cómo viven su verano, y se realizó una escogencia de más de 100 videos. De esta forma, Atlas Golden Light mantiene la cercanía con sus consumidores e involucra el interés de su comunidad, que disfruta del verano de múltiples formas.

 

“Nos sentimos orgullosos de este proyecto y todo lo que conlleva, ya que de esta manera  reafirmamos nuestro compromiso con el consumidor, que más que vender un producto, ofrecemos experiencias y momento inolvidables de la mano de Atlas Golden Light”, expresó Irene Cristina Haiek, Brand Manager de Atlas Golden Light. “Con este concepto esperamos enviar al público el mensaje de que todos tienen derecho a vivir y disfrutar el verano como más les gusta, ya sea en casa, en la playa, en los culecos, birriando con amigos o compartiendo en familia”.

Cervecería Nacional, siempre pensando en innovar y traer nuevos productos a sus consumidores, arranca esta temporada con el lanzamiento de la Big Golden, la nueva  presentación de Atlas Golden Light, con más del doble del líquido en una botella de 590 mL. Además, la compañía ha lanzado un nuevo diseño veraniego para la lata de Atlas Golden Light, diseñada por el ilustrador panameño TEMYM (@temym). Estás nuevas presentaciones se encuentran disponibles a nivel nacional y las pueden obtener consumidores de la ciudad de Panamá y todas las provincias. 

Cervecería Nacional además anunció que continuará revelando experiencias con sus icónicas marcas, que incluyen música, diversión y nuevas sorpresas para sus consumidores a lo largo del año.

 



Quantcast