Confirmado, El Atlas Golden Fest 2019 está “Sold Out”

Confirmado, El Atlas Golden Fest 2019 está “Sold Out”

person access_timeJanuary 4, 2019 show_chart1201 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ya está cerca la fecha más esperada por los panameños, el Atlas Golden Fest 2019 en su segunda versión y que tras su gran aceptación ha confirmado a través de sus redes el “sold out” de sus boletos.

Este festival tendrá lugar este sábado 5 de enero en el Gamboa Tropical Forest donde más de 10,000 personas se deleitarán con la presentación de más de 15 artistas en tarima, entre nacionales e internacionales como Nacho, Karol G, Zion y Lennox, Rawayana y Sean Paul.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los asistentes podrán llegar a los puntos oficiales de partida, Altaplaza y Terrazas del Albrook, para abordar el “Golden Bus” que los llevará al festival abre sus puertas a las 2:00 p.m. y promete brindar grandes experiencias de sol a sol. Además se contará con el apoyo de Uber y servicio de taxis para ofrecer una mayor comodidad en todo momento.

Para conocer más detalles de todo lo que trae este evento es posible descargar la aplicación Atlas Golden Fest disponible en el App Store y Google Play, donde se puede encontrar toda la información del festival como el Line Up, puntos de comida, transporte, experiencias y artículos promocionales que estarán a  la venta.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast