Alexis y Fido llegan al “Road To Golden Fest”

Alexis y Fido llegan al “Road To Golden Fest”

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1383 Vistas chatComentarios

El “Road To Golden Fest” llega a los terrenos de El Churrasco, para que la comunidad azuerense y de otras zonas cercanas disfruten de una experiencia musical inigualable.

Este evento, se estará desarrollando el 1 de diciembre. En ese sentido, el mismo es para mayores de 18 años, las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y el show iniciará a las 6:00 pm. Los boletos están disponibles a través de promotores locales a un precio de B/. 25.00.

En esta actividad, para representar los colores de la bandera panameña estará: Akim, Los Rabanes, Gian Varela, Kenny Van Gómez, Kafú Banton.

De igual forma, el talento internacional estará representado por el reconocido dúo puertorriqueño nominados a los Latin Grammy, Alexis y Fido, quienes han regresado para recordar sus más famosos éxitos del reggaetón como 5 Letras, Camuflaje, Contéstame El Teléfono, Ojos Que No ven, entre otros, y compartir sus más recientes canciones.

Cabe señalar que los “Road to Golden Fest” son pequeños eventos que buscan ofrecer presentaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales para preparar al público para la segunda versión del “Atlas Golden Fest 2019”, festival que ha llegado a revolucionar los conciertos y es promovido por la marca Atlas Golden Light.



Quantcast