Nacho asistirá al festival panameño Atlas Golden Fest 2019.

Nacho asistirá al festival panameño Atlas Golden Fest 2019.

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1625 Vistas chatComentarios

El cantautor Nacho “La Criatura” es el primer artista internacional que anuncia su presentación en el Atlas Golden Fest 2019, según señalo a través de sus redes sociales.

Este evento se llevará acabo el 5 de enero de 2019 en Gamboa, y contará con la participación de más de 15 artistas tanto nacionales como  internacionales, prometiendo ofrecer una experiencia musical única, diferente e inolvidable llena de talentos, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de “estaciones de experiencia”, llenas de diversas aventuras adaptadas para todos los gustos y edades.

En este sentido, el cantautor venezolano, ha sido ganador de un Grammy y múltiples nominaciones a premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro, siendo integrante del como ex integrante del famoso y exitoso dúo “Chino y Nacho”.

Nacho              llegará para poner a bailar a todos el público al ritmo de sus grandes composiciones como “Báilame, No te vas y Casualidad (a dúo con Ozuna)”, prometiendo una gran presentación y dejando a sus fanáticos satisfechos.

En este sentido, el próximo miércoles 24 de octubre, se anunciará la cartelera completa de todos los artistas que participarán del mejor evento del verano 2019 en Panamá y pondrán al país a bailar con sus grandes éxitos.

 



Quantcast