Llega en vivo

Llega en vivo "Billboard Mujeres Latinas en la música 2024" sólo por Telemundo Internacional

person access_timeMay 14, 2024 show_chart244 Vistas chatComentarios

Telemundo Internacional anuncia la transmisión en exclusiva para toda Latinoamérica de la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde las estrellas más grandes serán homenajeadas por sus contribuciones únicas el jueves 9 de junio 2024 conducido por la actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes.

El show de dos horas de duración una vez más celebrará a las mujeres artistas, ejecutivas y creativas de América Latina que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música. Shakira, Ana Gabriel, Emilia Mernes, Evaluna, Goyo, Thalia, María Becerra fueron sólo algunas de las estrellas fueron homenajeadas en una noche legendaria y sin precedentes para la música en su primera edición.

Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 anuncia sus primeras homenajeadas se trata de la estrella mexicana Ana Bárbara, quien celebra sus 30 años de carrera como cantante, compositora, productora y actriz, quien recibirá el homenaje por “Trayectoria Musical”, premio que reconoce y celebra a una artista que, a lo largo de su extensa trayectoria, ha hecho una contribución fundamental en el mundo de la música. El éxito de Ana Bárbara ha representado una poderosa declaración de empoderamiento, lucha y resistencia femenina. Ella logró derribar barreras, conceptos y abrió el camino para otras mujeres en la industria, convirtiéndose en inspiración artística, y un símbolo de admiración y respeto en el género Regional Mexicano.

Mientras que la reconocida cantautora y activista puertorriqueña, Kany García, será distinguida con el premio “Espíritu de Cambio”como artista que promueve cambios positivos dentro de la música, en la sociedad y más allá del entretenimiento. García, que acaba de lanzar su más reciente álbum “García”, ha hecho uso de sus plataformas y su talento para promover y abogar por causas sociales importantes, prestando su voz a favor de temas como los derechos LGBTQ+, la igualdad de género y la justicia social. 

Billboard Mujeres Latinas en la Música reconoce la importancia de mujeres de Latinoamérica en la industria musical y tiene como objetivo celebrar a las mujeres que han tenido un impacto positivo en la música y en la industria en el pasado año. 

¡No te pierdas “Billboard Mujeres Latinas en la Música” en VIVO el 9 de junio solo por Telemundo Internacional!



Quantcast