Artistas nacionales e internacionales brindarán conciertos por la JMJ

Artistas nacionales e internacionales brindarán conciertos por la JMJ

person access_timeJan 22, 2019 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Se harán presentes en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se desarrollará hasta el 27 de enero próximo en ciudad de Panamá, una veintena de artistas de 14 países del mundo que incluye cantantes, actores y agrupaciones.

En ese sentido, la JMJ Panamá 2019 se convertirá en un verdadero escenario de alegría y fervor católico, donde miles de jóvenes y adultos verán al santo padre y afirmarán su devoción con Jesucristo y la Virgen María.

Estos conciertos inician con el arranque del evento religioso, pero como muchos artistas ya se encuentran en territorio panameño realizando sus presentaciones en parroquias y localidades especiales.

Por su parte, en el listado aparecen grupos especiales que intervendrán en foros y debates como es el caso del Blog de Ema y Didier (Costa Rica) y Lío en las Redes (de diferentes países), destacaron los organizadores.

Algunos de los artistas que se estarán presentando son: Danny Ballesteros (de Colombia), Missionario Shalom (Brasil), Acrisolada (Cuba), Charlie González (Argentina), Ooberfuse Band (Reino Unido), Grupo Lilia (Polonia), Bostape (Alemania).

De igual forma, los artistas provienen de países americanos como Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, México, Brasil y Panamá. También habrá representantes del Reino Unido, Polonia y Alemania, y del Taiwán y Malawi.

Cabe señalar que se han levantado dos mega tarimas que están ubicadas en el paseo marino Cinta Costera, en el centro de la ciudad; y otra en Metro Park, hacia el este de la capital, donde se congregarán miles de peregrinos, turistas y nacionales.



Quantcast