Arthur, ‘quiero seguir porque sé que tengo bastante talento’

Arthur, ‘quiero seguir porque sé que tengo bastante talento’

person access_timeApr 29, 2018 show_chart2819 Vistas chatComentarios

La música es algo que siempre va cambiando, debido a que muchos artistas a veces cantan lo que está de moda, por seguir una tendencia.

Sin embargo el famoso artista Arthur quien ha estado ausente de la música por un tiempo, manifestó al Diario Día a Día el motivo de ello, debido que según explicó no le gusta la canela y no se adaptó.

Al respecto, el artista comentó que algunas cosas le molestaban y dijo: "Voy a echarme la culpa para que nadie se sienta, más que todo fue un poquito de rebeldía, para ese tiempo estaba sonando mucho la canela y no me adapté a ese sistema, fue bien difícil".

Por otro lado, compartió que se encuentra trabajando de manera independiente, debido a que no siguió con Panamá Music.

Recordemos que hace pocos días compartió con el Diario Crítica que “Decidí retomar mi carrera como independiente, me siento bien”, con el fin de continuar por su propios esfuerzos.

Asimismo, dijo que no tuvo ningún problema con Nayo, quien es dueño de la disquera, todo lo contrario, está muy agradecido por su apoyo, debido a que Nayo considera y lo trata como a un hijo, dijo el artista.

En ese sentido, manifestó que "quiero seguir porque sé que tengo bastante talento, tengo bastante canciones, esto me gusta, es mi pasión, la verdad no tengo por qué estar en la casa y dejarlo abandonado".

Con relación a su música, hace poco junto al también artista Oskar Amenaza lanzaron un nuevo tema musical, el cual se titula “Como Ayer”.



Quantcast