James Wan no está confirmado para trabajar en posible secuela de Aquaman

James Wan no está confirmado para trabajar en posible secuela de Aquaman

person access_timeDec 14, 2018 show_chart2587 Vistas chatComentarios

En Aquaman en este nuevo episodio del Universo DC, el superhéroe mitad atlante mitad humano interpretado por Jason Momoa viaja a Atlantis en compañía de Mera para demostrar que él es el auténtico heredero al trono -por ser hijo de la reina Atlanna Pero su misión no será nada fácil, en especial por culpa de su hermanastro Orm, apodado el Amo del Océano.

En este film, Jason Momoa vuelve a meterse en la piel de Arthur Curry después de Batman vs Superman y Liga de la justicia y James Wan se pone detrás de las cámaras

En ese sentido, la cinta de Warner Bros anota un 74% en la web agregadora de críticas Rotten Tomatoes y Variety, y las mismas confirman que James Wan todavía no ha firmado para rodar ninguna secuela.

Cabe señalar que Warner ya piensa en el futuro de Arthur Curry, si bien la segunda parte de sus aventuras todavía no ha sido confirmada.

Por su parte, James Wan ha declarado que prefiere centrarse en el proyecto presente y ha afirmado que aún no ha firmado por futuras entregas. "Me gusta tomarme las cosas poco a poco", confesaba a SensaCine. "Siempre hago por reinventarme a mí mismo, pero intento nunca decir que no".

 



Quantcast