Gameplay oficial de 'Red Dead Redemption 2'

person access_timeOct 19, 2018 show_chart2413 Vistas chatComentarios

Se ha publicado un gameplay espectacular de 'Red Dead Redemption 2' que nos muestra multitud de actividades que podremos realizar en su vasto mundo.

En ese sentido, 'Red Dead Redemption 2' llegará a las tiendas a finales del presente mes de octubre; concretamente lo hará el próximo viernes día 26 en PlayStation 4 y Xbox One.

En este gameplay, se presentan otras características interesantes de 'Red Dead Redemption 2' como su correspondiente cámara en primera persona, otras cámaras que aportan cierto toque cinemático al juego, el sistema de exploración o la toma de decisiones que podrá experimentar nuestro viajero.

Asimismo, se presenta a Arthur Morgan, protagonista principal del juego, realizando todo tipo de acciones como atracos o batiéndose en un duelo.

Por su parte, Red Dead Redemption 2 es un próximo videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, ​ con componentes para un jugador y multijugador.​

Cabe señalar que han pasado muchos años desde que pudimos disfrutar de la entrega original, la espera ha sido muy larga, pero todo hace indicar que esta secuela va a ser un éxito rotundo.

La aventura, de nuevo, nos propone viajar al lejano oeste, a un mundo abierto para explorar, que contará de nuevo con una intención épica para desvelar una aventura para un jugador, y que construirá, sobre este universo, también una propuesta multijugador en ‘Red Dead Redemption’ online.

La compañía se propone volcar en esta nueva aventura todo lo aprendido en el recorrido de sus últimos títulos, sobremanera tras el inconmensurable éxito de ‘Grand Theft Auto V’.

Una noticia que alegrará a los fans es que el fundador de Rockstar Games señaló que la segunda parte de Red Dead Redemption tendrá un gran nivel de contenido, y si las ventas van “lo suficientemente bien” existe una gran posibilidad de que haya una tercera entrega. Además, comentó que si a RDR 2 “le va lo suficientemente bien, creemos que tenemos otras cosas interesantes que decir”.



Quantcast