Easter egg más impresionantes de Red Dead Redemption 2

Easter egg más impresionantes de Red Dead Redemption 2

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1493 Vistas chatComentarios

Te traemos los mejores easter egg del exitoso videojuego Red Dead Redemption 2. En ese sentido, el otro OVNI de Red Dead Redemption 2 es igual de sorprendente que el primero, pero ahora podrás observarlo desde otro ángulo. Es necesario, durante la noche, llegar a la cima de la montaña ubicada en Hawks Eye Creek.

De igual forma, con el devastador meteorito, es posible acercarse a la zona de la colisión para recoger el pequeño meteorito. Cabe señalar que, según la descripción de la piedra, el mapa "esconde" otros dos en diferentes lugares.

Por su parte, en Roanoke Valley, justo a un costado del lago, se ubica la tumba de un vikingo. Es una pequeña trinchera que no sólo alberga una lápida de gran tamaño, también es posible recoger un casco y un hacha que pertenecieron al guerrero.

También, en las orillas de Braithwaite Manor se pueden escuchar unos gritos escalofriantes. Al acercarse te encontrarás con una celda de madera que encierra a una mujer, la cual ha perdido todo el control sobre sí misma y no deja de mencionar frases sin sentido.

Asimismo, a Pie Grande ya lo podemos considerar como el easter egg predeterminado en los juegos de Rockstar Games. Ahora con Red Dead Redemption 2 podemos apreciar sus enormes restos localizados en la reserva de Wapiti Indian.

Uno de los easter eggs más impactantes se encuentra en una casa abandonada de Van Horn Trading Post. Parece que en el lugar realizaban todo tipo de experimentos con animales hasta crear una criatura de aspecto desagradable.

En este videojuego, en el este de Big Valley, el Ku Klux Klan se encuentra reunido para una de sus clásicas ceremonias. Uno de sus miembros prende fuego a la cruz, pero poco después todo se sale de control y el resto de los presentes corre desesperadamente. Arthur no pierde la oportunidad de amenazarlos.



Quantcast