Motivos por los que debes consumir la canela diariamente

Motivos por los que debes consumir la canela diariamente

person access_timeAug 5, 2018 show_chart1790 Vistas chatComentarios

Aunque no lo creas, la canela posee miles de beneficios para la salud, usandose desde la antigüedad para las propiedades medicinales. Actualmente, es una especia que se puede encontrar en los hogares para cocinar o consumirla en té. 

La canela es utilizada para prevenir el malestar estomacal, reduce la inflamación,además ayuda en la pérdida de peso. Pero este contiene otos beneficios para nuestra salud.

Sirve como relajante muscular, por contener propiedades antiinflamatorias, esencial para relajar y aliviar el dolor de los músculos cansados. Para esto aplica una compresa humedecida en una infusión de canela sobre la zona afectada dejando al té reposar y luego enfriar un poco hasta luego humedecer el paño.

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre, para esto cada mañana añade algún alimento de tu desayuno una pizca de canela, esto ayudará a que tu cuerpo mantener los niveles de azúcar en la sangre. 

Para los que sufren de pie de atleta,la canela tiene propiedades antibacterianas por que el aceite que libera ayuda a los hongos en los pies, para esto debes poner a hervir 6 ramas de la especia en una olla con agua, cuando este tibia, échala en un recipiente e introduce allí tus pies  por al menos 10 minutos. 

Limpia tu piel con una mascarilla de canela y miel que te ayudarán a combater los granitos, preprala así:

3 cucharadas de miel.
1 cucharada de canela en polvo.
Mezcla los ingredientes y aplícalos en la piel de tu rostro durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, quita la mascarilla con agua tibia. Dependiendo de la gravedad de tu problema, puedes utilizarla todos los días, o dos o tres veces por semana.

No dejes de incluir la canela en tu dia a dia y verás los cambios 

 



Quantcast