Netflix trabaja en una serie basada en Sherlock Holmes

Netflix trabaja en una serie basada en Sherlock Holmes

person access_timeDec 22, 2018 show_chart2831 Vistas chatComentarios

Las novelas de Conan Doyle han tenido cientos de adaptaciones en todos los ámbitos. Desde la ya citada 'Sherlock' de la BBC, la saga cinematográfica 'Sherlock Holmes', de Guy Ritchie, 'Elementary', de la televisión estadounidense o incluso una versión con gnomos: 'Sherlock Gnomes' y otra de José Luis Garci: 'Holmes & Watson, Madrid Days'.

En ese sentido, Netflix, según recoge Digital Spy, está preparando una nueva adaptación de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, con un giro en la trama que no se ha visto ni en cine ni en televisión.

Cabe señalar que del guión se encargará Tom Bidwell, que ha revelado que este proyecto ha sido "todo un sueño" en su vida, por el que ha estado luchando durante diez años. "Netflix está apoyando mucho nuestra visión de la serie y nos está dejando ser muy ambiciosos con la manera en la que vamos a contar nuestras historias".

Por su parte, la adaptación, que será en forma de serie de televisión y contará con el título de 'The Irregulars', se centrará no en la figura de Sherlock, sino de unas personas de la calle que resuelven crímenes para Holmes mientras él se lleva la fama.

En la serie, Holmes será un drogadicto y un criminal que se aprovecha del trabajo de estas personas. Esta nueva producción será totalmente independiente del resto de adaptaciones.

De esta manera, en las novelas originales, estos "Baker Street Irregular Boys" son agentes privados del detective que investigan por él.

 



Quantcast