“Cuna de Acordeones 2018” en su primera audición

“Cuna de Acordeones 2018” en su primera audición

person access_timeApr 29, 2018 show_chart3071 Vistas chatComentarios

En la Feria Internacional de Azuero, el pasado viernes se celebró por todo lo alto “Cuna de Acordeones” en su primera audición, en busca del nuevo talento.

La búsqueda de los talentosos en el acordeón inició el 27 de abril con el fin de pronto iniciar una sana competencia por el primer lugar de “Cuna de Acordeones” ahora en su 6ta temporada.

Cabe destacar, que durante a audición estuvo presente el Conjunto Armonía Santeña de Víctor Ballesteros, quienes acompañaban la presentación de cada participante y al finalizar el conjunto brindó una gran presentación, un cierre de oro.

Sin lugar a dudas, una gala donde brilló el talento puro de todos los participantes quienes fueron deleitando al público presente, demostrando que merecen participar

Recordemos, que la pasada edición del programa “Cuna de Acordeones 2017“ tuvo como ganador a Abel Pardo quien dejó evidencia de su talento con el acordeón en cada gala logrando al final ser el gran campeón.

Próximamente se estarán anunciando nuevas fechas para las audiciones, las cuales se llevaran a cabo en Santiago, para que nadie se quede sin la gran oportunidad de ser parte de “Cuna de Acordeones 2018” en su temporada número 6, quienes están en búsqueda de nuevos talentos panameños en el acordeón, quizás podrías ser tú

¡Anímate!



Quantcast