Musicalion retomará lo mejor de la música panameña

Musicalion retomará lo mejor de la música panameña

person access_timeJan 29, 2018 show_chart2093 Vistas chatComentarios

Del 27 de febrero al 4 de marzo el anfiteatro al aire libre del Parque Omar será el escenario en el que 250 artistas, se presentarán en cinco galas, en el marco del Musicalion, un evento que se realiza en su sexta versión.

En ese sentido, Musicalion ha fusionado elementos modernos y folclóricos con otros clásicos, para celebrar el advenimiento de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Las voces que llevarán a los visitantes por el recorrido musical de música popular serán Karen Peralta, Víctor Ballesteros, Ricardo Velásquez, Diana Durán, Nicole Puga, Luis Arteaga, Ponty Correa, Manuel Arauz, Manuel Corredera, Ingrid de Ycaza y el elenco de la obra ‘¡Qué arranque el rock!'

Al respecto, el barítono Ricardo Velásquez, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó “en Panamá Sinfónico, el show de cierre del 4 de marzo, retomaremos lo mejor de la música panameña y trataremos de llevar una historia a la gente de lo que ha ocurrido con esa música hasta llegar a ‘Despacito’”.

Por su parte, el 27 de febrero, se realizará el clásico del teatro musical ‘Cats', con un montaje dirigido por Bruce Queen y producido por Gina F. Cochéz y Beatríz González.

De igual forma, habrá una noche dedicada a la danza y el movimiento con artistas del Ballet Nacional, la Fundación Espacio Creativo y la Fundación Pro Danza.

El jueves los niños podrán apreciar la música sinfónica junto a las bandas sonoras de películas infantiles, el show estará a cargo de la banda Alberto López de Chitré, con participación de la violinista Melanie Taylor y el cantante Manuel Arauz.

El 2 de marzo, artistas del mundo circense en ‘Illusions'. Sara Castro, Gian Varela y DJ Edward harán lo propio como artistas solistas.

El domingo, será el Music Market desde las 3:00 pm, con productos originales.



Quantcast