Ricardo Velásquez con un nuevo sonido

Ricardo Velásquez con un nuevo sonido

person access_timeNov 25, 2019 show_chart1761 Vistas chatComentarios

Con una noche llena de romance y pasión Ricardo Velásquez presentó su nuevo sonido el “New Klassik”, en el marco de la primera noche de “VOLVER” un concierto con el que ha marcado su regreso al Teatro Nacional.

La noche estuvo cargada de emociones que nos transportaron desde grandes romanzas italianas pasando por el pop ópera, la balada, el bolero y el pop.  Veláquez contó con la participación de voces invitadas como Nicole Puga, Manuel Corredera, la ganadora del Isarael Got Talent Yael Danon y la participación especial del Maestro Omar Alfano junto al que interpretó su éxito “Qué Alguien Me Diga”.

Estrella Fugáz, Tarde, Escucha tu Corazón y Sin Ti son los temas que presentó por primera como parte de su nuevo sonido.  El “New Klassik” combina arreglos orquestrales  con bases rítmicas de EDM y trap, dando un toque de moderanidad y combiando lo mejor del mundo clásico y el mundo urbano.

Que mejor lugar que el recien renovado “TEATRO NACIONAL” para este concierto que contó con una prouducción de altura y para el que hay una segunda fecha este próximo martes 26 de noviembre a las 9p.m. 



Quantcast