Torneo Interinstitucional Copa Valores 2018

Torneo Interinstitucional Copa Valores 2018

person access_timeJun 20, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

La Procuraduría de la Administración llevó a cabo la inauguración del Torneo Interinstitucional Copa Valores 2018, se contó con la asistencia de autoridades del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, entre ellos el magistrado presidente, Elías Solís González, el magistrado vicepresidente, Diógenes de la Rosa Cisneros y del magistrado vocal, José Aranda Ríos.

“Aun cuando es indiscutible que un crecimiento en valores es un proceso que debe iniciar en etapas tempranas de la vida de todo individuo, no podemos desdeñar la importancia del desarrollo y fortalecimiento de este proceso de aprendizaje en poblaciones adultas, y muestra de ello es el trabajo que realizamos a través de la REIP que busca en todo momento incentivar ese sentido de pertenencia en todos y en cada uno de los servidores públicos hacia sus instituciones y por ende frente al trabajo que realizan diariamente y la sensibilidad en cuanto a la responsabilidad frente a la función social que desempeñan” Sostuvo la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general.

Si bien es cierto, el Torneo Copa Valores tiene como objetivo la participación activa y dinámica de las instituciones miembros de la red. En este sentido, se busca a través de esta actividad lograr el crecimiento continuo y de excelencia de cada uno de los integrantes de la red, de manera que cada día seamos mejores servidores, en definitiva mejores ciudadanos, con principios y valores éticos que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país.

Cabe resaltar que los participantes de esta actividad son seis equipos de instituciones miembros de la REIP: Alcaldía de Panamá (MUPA), Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Ministerio de Gobierno (MINGOB), Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas (TACP), Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y la Procuraduría de la Administración (PA).



Quantcast