Copa Presidente de la República 2018

Copa Presidente de la República 2018

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1648 Vistas chatComentarios

El Colegio Secundario Zapallal de Darién y la Escuela Isabel Herera Obaldía (E.P.I.H.O), en la categoría Sub-18, serán los encargados de inaugurar la cuarta versión de la Liga Intercolegial Copa Presidente de la República 2018 que arrancará este viernes (3:00 p.m.) en el Estadio Maracaná, ubicado en El Chorrillo.

Si bien es cierto, este torneo, organizado por la Presidencia de la República en conjunto con la Policía Nacional, el Ministerio de Educación (Meduca) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), reunirá a 48 equipos de 44 colegios, divididos en las categorías Sub-15 y Sub-18 de las distintas regiones educativas a nivel nacional.

“En cada categoría hay 24 equipos y esas categorías están subdivididas en regiones. En la zona 1 es donde juegan los equipos de las regiones educativas de Panamá Centro, Colón, San Miguelito, Darién, Panamá Este y Panamá Oeste y en la zona 2 están los equipos de la capital del interior del país”, explicó el exguardameta de la selección nacional y subteniente de la Policía Nacional, Ángelo Evans.

“Al inaugurar este torneo, se reafirma la fe expresada por el Señor Presidente de la República y por las instituciones que la respaldan, de que crezca en cada uno de estos competidores un campeón” destacó el Director (encargado) Gómez.

En tanto, el Secretario General de la Presidencia de la República, Ronald Campbell dijo que la Copa Presidente promueve la prevención, la unidad y la convivencia entre los colegios públicos y particulares.

Este viernes 12 de octubre a las 4:00 de la tarde, el colegio El Zapallal de la provincia de Darién y la escuela Isabel Herrera de Obaldía serán los equipos que inaugurarán la Copa Presidente 2018.

Los monarcas de ambas categorías participarán en la Copa Disney 2019 y además recibirán 25 mil dólares en proyecto.



Quantcast