Solari analizó las declaraciones de Asensio

Solari analizó las declaraciones de Asensio

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1171 Vistas chatComentarios

Santiago Solari compareció en sala de prensa en la previa del duelo ante el Eibar. El técnico argentino analizó la actualidad del equipo blanco, y su nuevo contrato.

El cual le hicieron las siguientes preguntas:

El nuevo Zidane del Madrid

 "Esta pregunta la contesté el primer día. Zidane es incomparable con cualquiera, es una leyenda. Tuvo un nivel fantástico, fue un jugador exquisito con el que tuve la suerte de luchar juntos. Como entrenador no tengo las estadísticas pero será el más exitoso de la historia del Real Madrid. Además yo lo admiro como humano y hay que admirarlo en su grandeza".

Técnico oficial del primer equipo

 "Estoy muy agradecido e ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad".

Parón FIFA

 "Lo más complicado es para los que organizan los viajes, regresan a distintos horarios, unos juegan un amistoso, otros dos... Van llegando escalonados. Lo bueno es que estamos todos juntos y pudimos trabajar todos juntos. No sé cómo hizo Vinícius para llegar pero se agradece".

El papel de Asensio

 "El mismo que el de sus compañeros, la de los jugadores es hablar dentro del campo, cada uno demuestra su valía cada vez que rueda la pelota".

Modric Balón de Oro

 "Fenomenal, fantástico, merecido tanto como si lo gana él, como Varane o Benzema".

Si se ve hasta 2021

 "No cambia nada con respecto a los once años que llevo ya aquí. Lo importante es el compromiso día a día. Todos estamos de paso, más en el Madrid y más en este cargo".

Isco en el Madrid y con España

 "Le veo bien, trabajando, mejorando".

Asensio y el carro

 "Las únicas manifestaciones de los jugadores que me interesan son las que dan en la cancha. Respecto a tirar del carro, todos tiramos. La afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, el cuerpo médico...".

El partido de Ipurua

 "Lo imagino muy intenso, aguerrido, porque tienen las cosas muy claras. Seguramente será entretenido".

Mensaje para Alonso

 "Alonso, Nadal, Gasol... representan al deporte español y su capacidad de sacar grandes talentos en muchas disciplinas. En hockey sobre patines creo que los argentinos dominamos".



Quantcast