Solari el mejor técnico provisional del Real Madrid

Solari el mejor técnico provisional del Real Madrid

person access_timeNov 13, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

Según el  diario deportivo español As dice que el argentino Santiago Solari tras la victoria del Real Madrid por 4-2 en Liga ante el Celta se ha convertido en el mejor técnico provisional en los 116 años de la historia del conjunto blanco.

De esta manera Solari lleva cuatro partidos en el cargo con cuatro victorias, 15 goles a favor y dos en contra, pero hasta hoy sigue como entrenador provisional y a la espera de una confirmación oficial del Real Madrid para confirmarlo hasta el 2021.

Por su parte El Real Madrid, que podía haber encontrado en el mercado a técnicos como Conte, Roberto Martínez, Laudrup y otros que sonaban para el cargo de entrenador, ha preferido ir dando confianza a Solari que poco a poco se va ganando la credibilidad de la entidad madridista.

De hecho Santiago Solari comenzó la temporada en el filial madridista del Castilla por tercer año consecutivo, y en su primera campaña acabó en undécima posición y en la segunda, en octava y resaltado que no hubo técnico en el filial durante tanto tiempo desde la etapa de Juan Ramón López Caro (2001-05), dice As.

De momento, según As, el estatus del argentino va subiendo de categoría, y su cartel en Europa crece, pese a que por ahora no ha firmado todavía como entrenador oficial del primer equipo.

Sin embargo Zinedine Zidane, que saltó del filial al primer equipo para levantar tres Copas de Europa, pero el técnico francés no logró lo que ahora está consiguiendo el argentino, dado que lleva cuatro triunfos consecutivo y el entrenador galo obtuvo en su momento dos victorias seguidas y un empate.

Además todo parece indicar que el club en esta misma semana confirmará a Solari, que sigue como provisional, como técnico oficial del Real Madrid, dice As.



Quantcast