Zidane está ‘Cansado’ del supuesto favoritismo del arbitraje al Real Madrid

Zidane está ‘Cansado’ del supuesto favoritismo del arbitraje al Real Madrid

person access_timeJul 6, 2020 show_chart903 Vistas chatComentarios

El director técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane dio declaraciones luego de la victoria blanca por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, donde el Madrid se llevó la victoria con un gol de penal marcado por el capitán Sergio Ramos, Zidane confesó sentirse cansado de tener que hablar del supuesto favoritismo al equipo blanco por parte del arbitraje.

"Sí, estoy cansado, porque parece que nosotros ganamos partidos únicamente por los árbitros. Hay que respetar lo que hacen cuando están en el campo. El árbitro ha ido a ver la jugada (al monitor de la televisión del VAR) y ha pitado penalti porque hay penalti", comento el técnico de origen francés quien añadió "Me llena de orgullo y felicidad por los jugadores, porque son siete victorias en siete partidos".

"Es nuestra fortaleza, nuestro equilibrio. Defendemos todos cuando perdemos el balón, lo hacemos muy bien últimamente. Nos ha faltado un poco de brillantez ofensivamente, pero lo vamos a mejorar. Nuestra fuerza defensiva ha sido lo más importante", comentó Zidane refiriéndose a la defensa que logró sellar otra victoria sin permitir goles.



Quantcast