Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Luego de que el pasado 31 de mayo, el exjugador y directo técnico, Zidane, anunciará su retiro como director técnico del Real Madrid FC, todo el mundo se preguntaba quien sería el nuevo DT del equipo merengue. Más de dos semanas tardaron en encontrar un sustituto 

Esta tarde el Real Madrid anunció en sus redes que el nuevo director técnico será Julen Lopetegui luego del Mundial, quien acaba de renovar con la selección española el pasado 23 de mayo hasta el 2020. 

Lopetegui firmó tres temporadas con el equipo merengue sustituyendo a Zidane, con 51 años tomará la platilla luego de que España acabe su participación en el Mundial. 

En la lista estaban primero Pochettino -que renovó con el Tottenham pocos días antes de que Zidane se marchara-, Conte, Allegri y Sarri. Todos con contratos con sus clubes: Conte con el Chelsea, Sarri con Nápoles. 

"Esta decisión supone la renovación de un proyecto. Está hecha con tiempo, sin ninguna precipitación. Julen ha sido nuestra apuesta clara desde un primer momento y por mí puede seguir hasta 2020, 2022 o 2024", aseguró Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, en el acto de renovación de Lopetegui. 

Official | Lopetegui New Real Madrid Coach pic.twitter.com/FqI6RE6Dtq

— Real Madrid Info (@RMadridInfo) 12 de junio de 2018

Welcome Lopetegui pic.twitter.com/SOCtnDe4ek

— Real Madrid Info (@RMadridInfo) 12 de junio de 2018


Quantcast