adidas presenta el tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 2021/22  en homenaje a la placa del Kilómetro Cero en el corazón de Madrid

adidas presenta el tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 2021/22 en homenaje a la placa del Kilómetro Cero en el corazón de Madrid

person access_timeSep 23, 2021 show_chart9351 Vistas chatComentarios

En el día de hoy, adidas presenta el tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 2021/22, que rinde homenaje a la placa del Kilómetro Cero en el corazón de Madrid, una de las atracciones más famosas e icónicas de la ciudad que identifica el punto de partida exacto de todas las carreteras en España.

La camiseta luce la brújula de la placa, diseñada sutilmente en un gráfico que se luce como estampado en toda la prenda, tanto en el frente como en la espalda de la camiseta. También está inspirada en los llamativos diseños de los uniformes noventeros, con un color base Blast Emerald.

Como indicador de que la ciudad es el verdadero centro del país, el estampado del tercer uniforme ha sido específicamente seleccionado para representar al club en la gira europea la próxima temporada. El ícono la brújula y del país también luce como un símbolo en el interior de la camiseta, permitiéndole a los jugadores mantener una fuerte conexión con España donde sea que vayan.

El toque final a la camiseta lo pone un singular emblema del club monocromático y simplificado por primera vez, que complementa aún más este audaz diseño.

 

 

Información
La nueva camiseta está confeccionada con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación. Además, incorpora la última tecnología en regulación de la temperatura, HEAT.RDY–KEEP COOL, para que los jugadores se mantengan frescos y secos. La versión de la camiseta para los hinchas ofrece unos beneficios similares gracias a su diseño con AEROREADY – FEEL READY, una tecnología que absorbe la humedad y mantiene cómodos a los jugadores y preparados para la acción.

La nueva camiseta de visitante será utilizada por primera vez en la cancha a partir del 18 de septiembre y estará disponible para al compra a partir de hoy a través de adidas.com/football​, tiendas adidas seleccionadas y las tiendas online y físicas del Real Madrid, así como tiendas seleccionadas y tiendas de moda a partir del 24 de septiembre.
 
Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram.



Quantcast