El Real Madrid está de vuelta

El Real Madrid está de vuelta

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen.

De esta manera Benzema demostró que era su noche. Muy activo en fase ofensiva, con acierto en cada balón, rompió el partido con un gol para enmarcar. Arrancando desde el perfil izquierdo, realizó en velocidad dos recortes, uno con el exterior de su pie derecho, el segundo con el izquierdo para sentar al rival, y definió con calidad.

Asimismo el balón parado fue el punto clave donde el Real Madrid explotó la debilidad del rival, y la reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados.

Por su parte, Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

Cabe señalar que Benzema sellaba su doblete con regalo de Bale para superar la barrera de 200 goles con el Real Madrid, y el galés firmaba de zurda el cuarto antes del descanso. La debilidad defensiva del Viktoria era un regalo que no se podía desaprovechar en un encuentro que cura heridas.

De igual forma uno de los jugadores que le ha ayudado al real Madrid desde que le empezaron a dar minutos y en cada partido ha dado asistencia no se quedó hacerse notar el día de ayer, dejó distancia entre líneas que saltó a aprovechar Vinicius y su hambre de gloria. Lo intentó siempre partiendo de la izquierda, perdonando alguna acción de peligro pero asistiendo a Kroos para una maravilla de gol que puso el cierre.

Ademas Benzema dijo en declaraciones a Movistar Plus: "Siempre, cada año, es igual (las críticas). Juego al fútbol para hacer historia y rendir al máximo nivel. A veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Tengo 30 años, tengo hijos y es siempre así. Estoy para ayudar a mis compañeros. A veces meto goles, otras no. Lo importante es ganar títulos".

También Agrego: "Contento de la victoria, de los goles, de manejar bien el partido. Era un partido difícil, pero con confianza hacemos cosas buenas. Es bueno para nosotros ganar, marcar y no encajar".



Quantcast