Selección panameña espera la visita del mandatario Varela

Selección panameña espera la visita del mandatario Varela

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1002 Vistas chatComentarios

El Secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (Fepaut) , Eduardo Vaccaro, expresó que se espera que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visite a la selección previo a su primer partido contra Bélgica. 

Vaccaro detalló que la federación desconoce la agenda que lleva el presidente, pero aún así aclaró que están esperando que Varela se presente en Sochi para su debut en el estadio Fisht. 

previa del primer partido del seleccionado nacional ante Bélgica.

Vaccaro explicó que ellos como federación desconocen la agenda de la Presidencia, sin embargo, aclaró que están anuentes a que Varela va a estar en Sochi para el histórico debut mundialista en el estadio Fisht.

"El Presidente va a estar en Sochi y probablemente va a querer conversar con el equipo, y haremos todo lo que sea necesario para que eso se dé", remarcó el dirigente.

El mandatario panameño se encuentra en Moscú para reunirse con los demás mandatarios participantes en la inauguración del Mundial en el estadio Luzhniki de la capital rusa. 

"Se ha estado tratando de brindarles una alimentación lo más parecido a la que ellos manejan, se les está dando su arroz, frijoles y carbohidratos", agregó.

 



Quantcast