Panamá pierde su primer partido como debutante mundialista

Panamá pierde su primer partido como debutante mundialista

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

La Selección de Panamá se enfrentó hoy a la selección de Bélgica por el Grupo G del Mundial Rusia 2018 con resultado 3-0 a favor de la selección de Bélgica 

Panamá  jugó 4-1-4-1 con alineación de J. Penedo, E. Davis, F. Escobar, R.Torres, M.Murillo, G.Gómez, E. Bárcenas, A.Cooper, A.Godoy, J.Rodríguez y B.Peréz. La selección de Bélgica jugó 3-4-2-1 con alineación R.Lukaku, E.Hazard, D.Mertens, Y.Carrasco, A.Witsel, K.De Bruyne, T.Meunier, J.Vertonghen, D.Boyata, T.Alderweireld, T.Courtois.

Muchas emociones se vivieron al escuhar el himnno de Panamá en el estadio de Sochi, el capitán, Román Torres, no pudo contener las lágrimas, y un Penedo gritando el coro a todo pulmón. 

Game feed photo

En el 14´ Thomas Meunier recibe la primera amarilla del partido y luego en el 18´ el defensor Erick Davis de la selección Panameña recibe la segunda amarilla al frenar a Mertens lanzandose al suelo. No había terminado el partido cuando en el 45+2 Édgar Joel Bárcenas recibe una tarjeta amarilla agarrandole la camiseta al contragolpe Carrasco para frenar su avance. 

Game feed photo

Empezando el 47´ Dries Mertens anota el primer gol para Bélgica por arriba dentro del área, mandandolo directo a la escuadra opuesta. Mertens ha participado en tres de los últimos cinco goles de Bélgica( 2 goles, 1 asistencia). 

Panamá recibe en este segundo tiempo dos amarillas más para el mediocampista Armando Cooper que frena el ataque belga en tres cuartos y en el 51´ el defensor Michael Murillo tras darle una patada a destiempo a Carrasco. 

Game feed photo

En el minuto 57, el mediocampista Aníbal Godoy recibe la cuarta tarjeta amarilla para la "Sele" quien protesta ante dicha decisión del zambiano Janny Sikazwe. Más tarde en el mnuto 59 el defensor belgicano, Jan Vertonghen recibe amonestación, jamás se había visto tantas tarjetas amarillas tan seguidas. 

Minuto 69´ Bélgica mete su segundo gol gracias Romelu Lukaku por pase Bruyne desde el frontal poniendo el tanto 2-0 de tranquilidad para los belgas. 

En el minuto 70 Belga hace cambio sale Carrasco y entró Mousa Dembéle y por la selección panameña, salió Pérez y entró Luis Tejada y en el minuto 83´ salió Dries Mertens, entrando Thorgan Hazard 

Minuto 75´ Lukaku anota el tercer gol para Bélgica su segundo gol en el partido, asegurando la victoria en el primer partido del grupo G. 

Llegó el minuto 90 y el árbitro dio 4 minutos más que Panamá no supo aprovechar, complementando la victoria de Bélgica que obtiene sus primeros 3 puntos. 

Panamá jugará contra Inglaterra el 24 de junio en el estado de nizhni Nóvogorod y el 28 contra Túnez en su paso por el Mundial Rusia 2018 en el estadio Mordovia Arena. 

 

 

 

 

 



Quantcast