Segunda jornada del Wonder Women League 2018

Segunda jornada del Wonder Women League 2018

person access_timeApr 1, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Se desarrolló la segunda jornada del Torneo Wonder Women League 2018, dando como resultado un triple empate en la primera posición de la tabla.

Esta jornada comenzó a las 4:00 pm con el encuentro entre Fugitivas FC y Dracarys FC, donde el rey del deporte el gol estuvo presente.

En la primera mitad de este encuentro termino 4-0 a favor de la Fugitivas FC, ya en la segunda mitad el marcador se amplió aún más y Fugitivas anotaron un par de goles más mientras que las chicas de Dracrys lograron descontar para terminar el encuentro que se desarrolló en las canchas de Fútbol City de Carrasquilla con un marcador final de 6-1.

Por otra parte, el segundo encuentro que se desarrolló en esta jornada fue Birriosas FC contra Tao FC, este partido termino en empate a 3 goles. Al término del primer tiempo las chicas de Birriosas estaban ganando 2-0, ya en la segunda mitas las muchachas de Tao tomaron el control del encuentro y lograron empatar las cosas.

El último partido de la jornada fue entre Guerreras FC y Sugar Ladies FC. La primera mitad fue dominada por las Guerreras quienes terminaron con una ventaja de 4 goles a 0.

En la segunda mitad las cosas continuaron igual, las Guerreras seguían dominando y anotaron un par de goles más, mientras que las chicas de Sugar Ladies descontanron para terminar el partido 6 goles a 1.

El día de hoy domingo, es jornada libre por la Semana Santa, pero la tercera jornada estará activa para el próximo domingo 8 de abril, con los partidos de: Tao FC vs Guerreras FC, Fugitivas FC vs Sugar Ladies FC y cierran la jornada Birriosas FC vs Dracarys FC.

 



Quantcast