Realizarán la Copa Internacional Navidad

Realizarán la Copa Internacional Navidad

person access_timeNov 26, 2017 show_chart1421 Vistas chatComentarios

Por primera vez se estará realizando la Copa Internacional Navidad, esta copa se efectuará en Panamá con la participación de tres equipos panameña y uno de Costa Rica.

Esta Copa especial  se realizará en homenaje al representante del corregimiento de Bella Vista, en la cancha del Parque Harry Strunz, en la Calle 50.

Según uno de los organizadores de este torneo, Yordan Leyton, dijo que la intención es que esta copa se realice año tras año, con la participación de un equipo internacional esto con la finalidad que el fútbol femenino de Panamá se incremente cada vez más.

Los tres equipos panameños que participarán en esta Copa serán, Guerreras FC, Birriosas FC y Fugitivas FC, estos equipos son unos de los mejores que existen en el fútbol femenino de Panamá, mientras que desde Costa Rica, llega Liones FC, un equipo que fue fundado en Costa Rica desde 2013.

El partido inaugural se realizará el día martes 19 de diciembre, a las 7:00 pm, donde se enfrentaran Liones FC contra Birriosas FC, mientras que a las 7:50, se estarán enfrentando Fugitivas FC contra Guerreras FC.

 En esa misma noche se llevará a cabo el segundo partido del torneo, entre Guerreras contra Liones a las 8:40 pm, para finalizar Birriosas contra Fugitivas.

La acción del día miércoles 20, la abrirán Birriosas FC con Guerreras y Fugitivas FC vs Liones FC, con esto se terminan los tres partidos que disputara cada uno de los equipos, el que tenga más puntos será el campeón de la primera edición de esta Copa especial.



Quantcast