Guerreras FC obtienen campeonato

Guerreras FC obtienen campeonato

person access_timeOct 22, 2018 show_chart2550 Vistas chatComentarios

Durante horas de la noche del paso viernes, se llevó a cabo la gran final del torneo de futbol femenino Queen Soccer League, el equipo campeón Eveday buscaba obtener su triple victoria.

En este sentido, Guerreras FC, estaba consolidado y tenía decidido obtener ese campeonato, teniendo claras sus acciones de juego y llevándolas profesionalmente al campo de juego, donde hicieron un juego de lujo.

Guerreras FC comenzaron en dos ocasiones por debajo del marcador y finalmente lograron imponerse a minutos del final del partido con una anotación de Keyla Navas, cambiando el marcador a su favor.

 

Este equipo  ya había ganado en dos oportunidades este torneo que se llevó a cabo en la cancha XFútbol5, donde se inscribieron 12 equipos femeninos.

 

Al final de la noche, Guerreras FC obtuvo todos los premios como la Mejor Portera, Mayor Goleadora, Mejor DT y el título de campeón, realizando un torneo majestuoso, cargado de muchas emociones, quedando invicto durante toda la realización del torneo. Las muchachas se mostraron muy felices y satisfechas por el nuevo logro.

 

Por su parte, el equipo de Eveday ya había obtenido dos campeonatos en estos torneos realizados en la cancha XFútbol5, dejando su nombre en alto, sin embargo en esta ocasión Guerreras FC impusieron su buen juego.



Quantcast