Resultados de la Liga Panameña de Fútbol

Resultados de la Liga Panameña de Fútbol

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1613 Vistas chatComentarios

Luego de tres jornadas del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Universitario y el Club Atlético Independiente (CAI) sumaron victoria en una jornada de tres empates que deja como líder absoluto a Santa Gema.

Entre los resultados de este encuentro, se destaca que el l viernes, en el arranque de la tercera fecha, CAI derrotó 1-2 a al San Francisco.

El campeón defensor del fútbol panameño es quinto con cuatro enteros y el San Francisco se mantuvo en la segunda plaza, con 6 puntos.

Mientras que el sábado, Plaza Amador y Alianza firmaron tablas (0-0), resultado que mantiene a los "leones" placinos en la sexta casilla, con cuatro puntos, y a los aliancistas últimos, con dos puntos.

El otro empate fue entre Sporting San Miguelito y Santa Gema, a un gol.

Asimismo, Costa del Este y Tauro empataron a cero goles, en un choque que no tuvo muchas emociones.

Costa del Este suma dos puntos en el campeonato y es noveno, el Tauro es octavo, también con dos unidades.

De igual forma, el Universitario sumó de a tres en esta jornada al derrotar hoy al Árabe Unido de Colón 1-0, con tanto de Sergio Moreno.

Con este resultado los dirigidos por el colombiano Óscar Upegui suben a la séptima casilla, con tres puntos, mientras que los colonenses son cuartos con cuatro enteros.

Por su parte, la Liga Panameña de Fútbol o LPF​ (hasta inicio del 2009 conocida como Anaprof), oficialmente por motivos de patrocinio, Liga Cable Onda LPF, desde el 2014. ​ Es la Liga máxima de Panamá, y se divide en torneos de Apertura y la Clausura, en los que participan diez equipos y cada una corona a un campeón nacional.

 En esta liga compiten clubes de la Provincia de Panamá, Coclé, Colón, Panamá Oeste. Está bajo la dirección de la Federación Panameña de Fútbol y es comercializado por LPF Group.



Quantcast