Púgiles del gimnasio Pedro 'Rockero' Alcázar piden mejoras

Púgiles del gimnasio Pedro 'Rockero' Alcázar piden mejoras

person access_timeApr 13, 2019 show_chart3885 Vistas chatComentarios

Esperan que el  candidato a la presidencia que gane las elecciones del próximo 5 de mayo, les pueda  ayudar  a cambiar de sede de este templo del boxeo, los entrenadores y boxeadores  que utilizan el gimnasio  Pedro 'Rockero' Alcázar en Curundú .

De acuerdo a lo reseñado por Metrolibre, al gimnasio  de Curundú, de administración municipal  les hace falta  lonas  nuevas en los cuadriláteros, además que el piso de madera donde entrenan los púgiles  se encuentra en mal estado.

Por su parte, un entrenador de boxeo que no quiso que revelarán su nombre  para evitar presuntas repercusiones  en su contra, sostuvo que "Han pasado 26 años,  entrenando aquí  y la gente se  enferma  por la insalubridad  que existe en este sitio, que  cuando llegan las  lluvias se inunda,  no importa los trabajos que se  le han  hecho al lugar, ya es tiempo que nos reubiquen . El boxeo se merece ese cambio".

Por su parte, los baños  para los usuarios deben remozarse y los equipos de boxeo deben ser renovados debido a que los existen, sufren un marcado signo de deterioro.  



Quantcast