Estas instalaciones presuntamente necesitan mantenimiento

Estas instalaciones presuntamente necesitan mantenimiento

person access_timeSep 10, 2018 show_chart1171 Vistas chatComentarios

El diario Metrolibre, ha elaborado un reportaje donde señalan algunas de las edificaciones deportivas que se encuentran presuntamente con falta de mantenimiento en Panamá.

En ese sentido, el gimnasio de voleibol José ‘Beto’ Remón sigue sin recibir la atención de las autoridades deportivas nacionales, quienes no han hecho las gestiones para arreglar el techo, mantenimiento en los baños y sobretodo el aire acondicionado que está dañado.

Por su parte, la pista de patinaje en Pandeportes fue destruida para edificar un estadio para el flag football, detrás de la Arena Roberto Durán. Ahora se construirá otra pista en la cancha de voleibol de playa en ese complejo. Manuel Salazar, de la Asociación Panameña de Patinaje, dijo que “esto es para calmar la situación, porque al patinaje no se le da el mismo apoyo que a otras disciplinas”.

Asimismo, la pisicina olímpica de David sigue sin recibir los químicos para poder darle el apropiado mantenimiento al agua de esta instalación deportiva. Los nadadores chiricanos piden que se le de atención a este sitio.

De igual forma, los ciclistas en Panamá esperan que el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, cuya sede será la ciudad capital de Panamá, pueda hacer posible la construcción de un velódromo para entrenar y celebrar competencias nacionales e internacionales.

Por su parte, el gimnasio de Curundú será demolido para volver a construirlo nuevo mientras que los entrenadores y púgiles deberán adaptarse a movilizarse al gimnasio de Barraza, que es regentado por la Alcaldía de Panamá en el Chorrillo. Esto causará un aglutinamiento de personas en ese lugar que no tiene muy buena ventilación y está muy alejado.

La buena noticia, según el diario antes mencionado, es que las canchas de voleibol y baloncesto de la Cinta Costera, al fin recibirán mantenimiento por parte de la administración de esta zona.



Quantcast