Azuero ahora cuenta con pista de patinaje

Azuero ahora cuenta con pista de patinaje

person access_timeJan 27, 2024 show_chart1027 Vistas chatComentarios

En el corazón de Azuero, Mall Paseo Central ha conquistado a los visitantes con su más reciente atracción: una pista de patinaje sobre hielo 100% real, convirtiéndose en la opción más refrescante e innovadora para aquellos que buscan entretenimiento y escapar del calor abrazador que envuelve Azuero en esta temporada de verano en Panamá.

Ubicada en la Plaza Central del centro comercial, esta atracción ofrece un nuevo espacio de entretenimiento para toda la familia durante las vacaciones escolares. La pista de patinaje sobre hielo, construida con tecnología de última generación, tiene 150 metros cuadrados y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los patinadores disfruten sin preocupaciones.

Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, empresa promotora y desarrolladora del Mall Paseo Central, explica que “Atracciones como la pista de hielo promueven actividades saludables y divertidas para compartir en familia, incentivando el turismo y dinamizando económicamente la temporada de inicio de año para nuestros comercios”.

Con la apertura de la pista de hielo se ha generado una gran expectativa entre los visitantes de Mall Paseo Central, destacando que este centro comercial es el único mall ambientado en la península de Azuero.

La pista de patinaje sobre hielo estará disponible hasta marzo y los visitantes podrán disfrutar de esta increíble atracción por un valor de $5.00 por turnos de 15 minutos, la cual incluye: uso de la pista, guantes térmicos de seguridad, patines de hielo, bota desechables y seguros de accidentes.

En definitiva, esta es una excelente opción para disfrutar de un día en familia o con amigos, patinando sobre hielo real en pleno verano panameño.



Quantcast