Mall Paseo Central ilumina la Navidad en Azuero

Mall Paseo Central ilumina la Navidad en Azuero

person access_timeDec 4, 2023 show_chart1753 Vistas chatComentarios

El centro comercial más completo de Azuero, Mall Paseo Central, dio inicio a la época navideña con la gran encendida de su árbol de navidad y un espectacular Paseo Nevado que trasladó a todos los presentes al polo norte. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un espectáculo teatral único y especial donde personajes navideños presentaron la tan esperada obra “La Fábrica de los Sueños”, una historia que resalta el amor y la alegría de la época, y que contagió de emociones a todos los presentes.

Este año por primera vez en Azuero, Mall Paseo Central tendrá para los visitantes y clientes una pista de patinaje sobre hielo, una atracción para toda la familia que llega en el mes de diciembre. El uso de la atracción tendrá un costo de $5 más cargos. Esta gran apertura se realizará con un espectáculo de patinaje sobre hielo, la participación de la banda del Colegio José Daniel Crespo y un show de fuegos artificiales, para más información de este evento los invitamos a estar atentos a las redes sociales del mall.

Para el mes de diciembre Mall Paseo Central tiene una agenda completa de actividades para toda la familia.

·       Para que compres los regalos del día de la madre los días 2 y 3 de diciembre en horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. disfrutarás hacer tus compras al ritmo de la salsa en todas las tiendas.

·       Los días 5 y 17 de diciembre en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Pasillo del Oso podrán realizar lindas manualidades con Mamá Claus.

·       Disfruta de tardes de salsa y música navideña en la Plaza Central del Mall los días 7, 14, 19 y 22 de diciembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

·       El 9 y 10 de diciembre podrás adquirir hermosos regalos en el Mercadito Navideño de 10:00 p.m. a 6:00 p.m.

·       Si te gusta el bingo te invitamos a participar del Bingoton el 9 de diciembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Plaza Central.

·       Disfruta en familia de hermosos Villancicos en la Plaza Central los días 8, 20 y 23 de diciembre, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

·       El 13 de diciembre podrás decorar tu galleta de navidad en horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

·       Las mascotas también son parte de esta linda época, si tienes una mascota vístela con ropa de navidad y participa del concurso de mascotas el 14 de diciembre en horario de 3:00 a 6:00 p.m.

·       El 15 y 21 de diciembre Santa Claus estará tomándose lindas fotos con los visitantes en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Pasillo del Oso.  

·       El 16 de diciembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Central se presentará la Orquesta Módulo de Azuero.



Quantcast