Rómulo Roux realizó recorrido por las calles de San Antonio

Rómulo Roux realizó recorrido por las calles de San Antonio

person access_timeApr 13, 2019 show_chart1146 Vistas chatComentarios

La propuesta de incrementar el monto de las pensiones para los jubilados del país, fue reiterada por el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, durante un recorrido por las calles de San Antonio, en el corregimiento de Rufina Alfaro.

En su recorrido, Roux se dio tiempo de conversar con comerciantes, vendedores de lotería y familias que se le acercaron para expresarle su apoyo.

Por otro lado, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral fallarán en derecho en el caso Ricardo Martinelli.

De hecho, Roux mencionó “Reitero el llamado que he hecho todos estos días de no dejarse presionar, de no permitir que Varela, Cortizo y el PRD busquen mantenerse en el poder por las malas, permitamos que sean los panameños los que decidan qué gobernantes quieren tener”.

Roux, además, impulsará la creación de 400 mil empleos, destinará $1,000 millones al pago de los proveedores del Estado a los que se les ha incumplido en esta administración.

Desde tempranas horas de la mañana, los seguidores de CD y Alianza realizaron volanteos, llamaron al voto y corearon consignas a favor del cambio.



Quantcast