Patriotas campeón de la Super Bowl

Patriotas campeón de la Super Bowl

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1502 Vistas chatComentarios

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer anoche por 3-13 a los Rams de Los Ángeles.

En ese sentido con dos goles de campo, de Stephen Gostkowski, y una anotación, de Sony Michel, los 'Pats' recibieron el Trofeo Vince Lombardi en el Mercedes Benz Stadium.

De hecho es el tercer Super Bowl consecutivo de los Patriotas, noveno disputado en la era Brady-Bill Belichick, cuarto en los últimos cinco años y onceavo de su historia.

Por su parte Tom Brady se convirtió esta noche en el jugador más ganador en la historia de la NFL.

Asimismo el espectáculo de mitad del partido siguió el mismo tono de unidad que intentó la NFL desde el evento previo al encuentro, en el que se presentaron Gladys Knight, que cantó el himno nacional, y las hermanas Chloe x Halle, afroamericanas y que al igual que ella interpretan música "Soul" y "R&B".

Además en solo 17 años, los ‘Pats’ pasaron de no tener un solo título de Super Bowl a presumir seis anillos de Campeonato. Desde 2002 es el equipo que se ha alzado como el gran ganador de la NFL de la mano de Tom Brady y Bill Belichick.



Quantcast