Se retiro el GOAT y puedes ver si historia con The Man in the Arena disponible en Disney plus

Se retiro el GOAT y puedes ver si historia con The Man in the Arena disponible en Disney plus

person access_timeFeb 1, 2022 show_chart6357 Vistas chatComentarios

En la docuserie  Man in The Arena: Tom Brady, el ganador de siete anillos comparte un relato de primera mano sobre sus apariciones en el Super Bowl. Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

Cada uno de los 9 episodios, que ya se encuentran disponibles para los suscriptores de Star+,  se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

La serie incluye entrevistas exclusivas con figuras clave de la vida y la carrera de Brady, incluida Julie Brady, Maureen Brady, Nancy Brady, Tedy Bruschi, Gisele Bündchen, Drew Bledsoe, Julian Edelman, Alex Guerrero, Rob Gronkowski, Rodney Harrison, Peyton Manning, Willie McGinest, Lawyer Milloy, Randy Moss, Bill O’Brien, Richard Sherman, Michael Strahan, Mike Vrabel, Wes Welker y Vince Wilfork.

El episodio número 10 llegará al servicio en los próximos meses, el cual se encuentra en producción en este momento, como lo anunció públicamente su director Gotham Chopra el pasado 19 de enero.



Quantcast