Juan martin del Potro abre su corazon en Especiales Star Plus En primera persona

Juan martin del Potro abre su corazon en Especiales Star Plus En primera persona

person access_timeFeb 25, 2022 show_chart6277 Vistas chatComentarios

Star+ anuncia que el martes 1° de marzo a las 7:00 PM (hora de Panama), llegará en exclusiva al servicio de streaming, una nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” realizada por Bourke con el tenista Juan Martín del Potro como protagonista. Luego de su conmovedora despedida en el reciente ATP 250 de Buenos Aires y tras anunciar el inicio de producción de su nueva serie documental original “Juan Martín del Potro, el último match point”, que llegará en exclusiva a Star+ en 2022 y estará compuesta por 3 episodios, del Potro se encuentra en la ciudad de Miami con el ex tenista argentino Mariano Zabaleta para una charla diferente, en un imperdible encuentro mano a mano en el que repasan juntos los detalles de su actualidad y de su historia sin filtros, entre ellos y por primera vez da detalles sobre su relación con su padre y la paternidad, cómo es su vínculo con sus ex novias y revela por qué su madre nunca fue a verlo a un partido.

En el formato de actualidad producido por Star Original Productions, destacadas figuras latinoamericanas de relevancia local y actual, se embarcan en una conversación íntima y distendida que explora rincones profundos de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio, al tiempo que comparten en primera persona: qué piensan, qué sienten, novedades, detalles nunca antes revelados y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

Los “Especiales Star+. En primera persona” son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas mientras dan a conocer su mirada del mundo.

En la primera entrega disponible en el servicio de streaming, Eugenia ‘China’ Suarez (“Terapia Alternativa”) se encuentra para conversar y repasar su presente y su historia con el periodista Alejandro Fantino. Invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias.

 



Quantcast