Chris Hemsworth pide a Juan Martín del Potro que le devuelva el martillo de Thor

Chris Hemsworth pide a Juan Martín del Potro que le devuelva el martillo de Thor

person access_timeSep 10, 2017 show_chart1050 Vistas chatComentarios

El US Open de tenis se está llevando a cabo actualmente en su nueva edición, allí, el talentoso Juan Martin del Potro ha impresionado a todos con su raqueta, hasta tal punto que señalan que se trata del martillo de Thor.

La comparación entre el tenista y el Dios nórdico iniciaron cuando Roger Federer bromeara acerca de los remates de su colega a través de su cuenta en Twitter. "Juan Martín del THORtro", escribió Federer ante los poderoso movimientos de Juan Martin.

La comparación se hizo tan viral que llegó a oídos del mismo Chris Hemsworth, quien interpreta al Dios del trueno en las cintas de Marvel, y quien tuvo un hilarante gesto con los tenistas.

"Hola, este mensaje es para Juan Martín del Potro. Creo que tienes algo que me pertenece, amigo. Pero yo tengo algo tuyo", le advirtió a Juan Martín mientras mostraba una raqueta. "Así que podría hacer el intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. Pero una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien, así que de nada. Porque Ragnarok está por llegar y lo necesitaré".



Quantcast