Campeonatos de Conferencia de la NFL en VIVO por ESPN & Star+

Campeonatos de Conferencia de la NFL en VIVO por ESPN & Star+

person access_timeJan 28, 2022 show_chart6734 Vistas chatComentarios

La definición rumbo al Super Bowl LVI termina este fin de semana con los Campeonatos de Conferencia. El domingo por la noche se descubrirá quienes serán los mejores equipos de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, los cuales lucharán por el anhelado trofeo Vince Lombardi el próximo 13 de febrero.

Las tan esperadas finales de Conferencia estarán disponibles en ESPN, y el Campeonato de la Conferencia Americana estará disponible para los suscriptores de Star+, en el emocionante cierre de Playoffs de la mayor liga de fútbol americano del mundo, este domingo 30 de enero.

El Campeonato de la Conferencia Americana se definirá con el enfrentamiento entre los Cincinnati Bengals, que llegan de vencer a los Tennessee Titans en su casa; frente a los subcampeones Kansas City Chiefs, quienes lograron llegar a la Final de Conferencia tras un cardiaco juego contra los Buffalo Bills.

Del lado de la Conferencia Nacional se llevará a cabo una final californiana, con en el encuentro entre los San Francisco 49ers, quienes vienen de derrotar a los Green Bay Packers; y Los Angeles Rams, quienes lograron eliminar a Ton Brady y a los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers.

La cobertura continúa con la transmisón de emisiones especiales de NFL Live, previo a cada jornada, con todo lo que sucede en cada estadio, los mejores resúmenes, el análisis de los especialistas de ESPN y la palabra de los protagonistas.

Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas.

Agenda de transmisiones del Campeonato de la Conferencia Americana de la NFL

 

Domingo 30 de enero 

NFL Live

1:00 PM

ESPN, ESPN Extra & Star+

 

Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs

3:00 PM   

En VIVO por ESPN, ESPN Extra & Star+

 

San Francisco 49ers vs. Los Angeles Rams

6:30 PM   

En VIVO por ESPN

 



Quantcast