Panameña va por el oro en los  Juegos Sudamericanos en Cochabamba

Panameña va por el oro en los Juegos Sudamericanos en Cochabamba

person access_timeJun 5, 2018 show_chart2083 Vistas chatComentarios

La panameña Atheyna Bylon ganó de forma unánime su combate por 5-0 ante la ecuatoriana Erika Stefani Pachito, la lucha se realizó anoche en las semifinales de los 75 kilogramos de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia.

Además de los Juegos Sudamericanos, Bylon ya aseguró su boleto previamente para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se inician en julio en Barranquilla, Colombia. Este boleto lo logró en la eliminatoria realizada el pasado marzo en México. Lo que la impulsa a seguir poniéndole empeño a cada reto que asume.

Asimismo, Atheyna tendrá que enfrentarse en la gran final de la categoría contra la colombiana Jessica Caicedo Sinisterra mañana a las 5:00 p.m. (hora panameña).

Y es que la panameña peleó con gran destreza y valentía en las semifinales, sacó su talento y podría darle a Panamá la presea dorada cuando suba mañana nuevamente al cuadrilátero ya que se está muy esperanza y segura de que podrá ganar; hasta la fecha, la representación istmeña ha logrado tres medallas de plata y una de bronce, dejando a nuestro país muy bien representado.

En la final tendrá que enfrentarse contra la colombiana Jessica Caicedo Sinisterra mañana a las 5:00 p.m. (hora panameña).

De hecho, Jessica Caicedo viene también de obtener un triunfo rotundo en semifinales contra la venezolana Francelis Carmona, por 5-0.

Lo que hace que la gran final se convierta en una gran incertidumbre por saber que va a suceder, claro está que independientemente los resultados finales Bylon siempre será muy querida por el pueblo panameño ya que está llevando el nombre del país más allá de las fronteras. Demostrando que con pasión, esfuerzo y dedicación si se puede llegar muy alto y alcanzar cada uno de las metas que nos propongamos.



Quantcast