Panameños con retraso para llegar a los IV Juegos Sudamericanos de Playa

Panameños con retraso para llegar a los IV Juegos Sudamericanos de Playa

person access_timeMarch 13, 2019 show_chart474 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El abanderado de la delegación panameña, Peter Vega, no pudo hacer este martes el viaje a Argentina, por ello, la  bandera panameña no paseará en la ceremonia de inauguración de los IV Juegos Sudamericanos de Playa.

Cabe señalar que el resto de la delegación, donde figuran seis atletas del surf, que deben viajar el lunes 18 de marzo, corre peligro de no poder ni viajar ni competir en Rosario.

De hecho,  al igual que su compañero de equipo Armando Abaunza, y el entrenador Esteban Visuetti, no llegarían con el suficiente tiempo para descansar y entrenar.

Al respecto, Ivette Bourette, Jefa de Misión de la embajada deportiva, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó “Hay mucha frustración en los atletas, están muy contrariados. Es muy duro entrenar tanto y no poder competir por cosas que no tienen que ver con su preparación, sino con una burocracia que les niega esta oportunidad”.

Por su parte, destacó “Esperábamos viajar este martes, pero nuestro pasaje se venció, y no nos han dado los fondos para adquirir pasajes nuevos”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast