Peter Vega viaja a Brasil para comenzar su entrenamiento

Peter Vega viaja a Brasil para comenzar su entrenamiento

person access_timeJan 3, 2018 show_chart1740 Vistas chatComentarios

El triatlonista y medalla de oro de los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, el panameño Peter Vega, viajó a Rio de Janeiro, Brasil para comenzó su entrenamiento.

Vega estará en Brasil desde el 3 de enero hasta el 21 del mismo mes en el Campamento de Desarrollo CAMTRI, que es exclusivo para atletas sobresalientes en América. De esta forma Vega comienza su preparación para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaran en Barranquilla 2018, desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, los brasileños son conocidos por ser competidores de alto nivel mundial.

Vega está realizando este viaje con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá, y la unión de Triatlón de Panamá, en Managua Vega tuvo una extraordinaria participación, venciendo a competidores de Costa Rica, Guatemala y El Salvador, quienes son los que siempre dominan este tipo de competencias. El panameño registro un cronometro de 2.03:48 en los 1.500 metros de nado, 40 k de ciclismo y 10 k de corrida.



Quantcast