Panamá suma medalla de oro en el taekwondo

Panamá suma medalla de oro en el taekwondo

person access_timeDec 14, 2017 show_chart1571 Vistas chatComentarios

Carolena Carstens, la panameña gano una medalla de oro en el taekwondo, en la categoría de 57 kg, derrotando a la costarricense, Yuleisy Arguedas, con un resultado final de 28-9.

En esta competencia la panameña domino en todos sus combates, en semifinales se enfrentó a la salvadoreña, Laura Vásquez, a la que derrotó con un resultado de 25-4, para enfrentarse en la final a Arguedas, este combate duro tres asaltos, demostrando la panameña que fue mucho más contundente en sus golpes que Arguedas que también tuvo errores y les costó muy caro.

Después de conseguir la medalla de oro en los juegos Bolivarianos, Carstens consigue la medalla dorara en estos Juegos Centroamericanos, este ha sido uno de los mejores años para la panameña en competencias internacionales.

Carstens luego de la competencia dijo,  “Me sentí bien en el combate. En la primera ronda estaba un poco fría, pero luego pude encontrar sus fallos y en el segundo combate pude ver que el trabajo que estoy haciendo, vale la pena”.

Este comienzo de ciclo olímpico es uno de los mejores en sus aspiraciones a participar en sus terceros Juegos Olímpicos.



Quantcast