Hoy inicia la participación de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe

Hoy inicia la participación de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe

person access_timeJul 20, 2018 show_chart764 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe será un evento multideportivo regional que se lleva a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

En ese sentido, será el debut en los juegos de Anguila, Martinica, Guadalupe, Curazao, Guayana Francesa, Sint Maarten y las Islas Turcas y Caicos.

Asimismo, tendrá como subsedes a las ciudades colombianas de Santiago de Cali, Bogotá y varios municipios del departamento del Atlántico.

Por su parte, serán los segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla (el primero fue en el año 1946), y los cuartos en Colombia.

Cabe señalar que el evento será organizado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y la Alcaldía de Barranquilla.

De esta manera, el equipo panameño de béisbol inicia en la mañana de hoy su tránsito en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Será Andy Otero el abridor que enviará José Murillo III al montículo para enfrentar la fuerte artillería de República Dominicana.

Al respecto, Murillo señaló “Este es un torneo corto y muy duro. Así que tenemos que jugar partido por partido. Los dominicanos traen un buen equipo. Venimos a fajarnos”.

Además, agregó “Vamos a dar batalla. Trabajamos bastante en Panamá”.

En este evento deportivo, Panamá llega al torneo de béisbol con un equipo conformado por figuras del Campeonato Nacional Mayor.

Por otro lado, Carolena Carstens, la atleta del taekwondo registró 52.8 kilos, para competir en la categoría de los 53 kilos, en la rama femenina.

Carstens ha sido la atleta panameña ganadora de la medalla de bronce en el Moscow 2017 World Taekondo Grand Prix Series 1 de la WTF.



Quantcast