Panamá asume presidencia del Codicader

Panamá asume presidencia del Codicader

person access_timeMar 12, 2018 show_chart1378 Vistas chatComentarios

En la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de Codicader, donde participaron seis de los siete países del área centroamericana que forman parte del organismo, se eligió a Panamá como presidente del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), en la figura del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el arquitecto Mario Pérez.

Al respecto, Pérez manifestó que  Pandeportes se encuentra preparado para ser la sede de los Codicader nivel secundario, que desde el año pasado se presentó en el presupuesto para este 2018 llevar a cabo este certamen deportivo.

Asimismo, añadió “nos  comprometimos en asumir la presidencia del Codicader para darle seguimiento a las actividades venideras y aseguraré dejar en buenas manos el mando del organismo”.

Ahora Pérez tendrá la misión de seguir con los planes deportivos, entre ellos la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles nivel secundario que se realizará en Panamá en el mes de septiembre y los Juegos para Atletas con Discapacidad en El Salvador.



Quantcast