Presidente del COP y de Pandeportes sostienen reunión

Presidente del COP y de Pandeportes sostienen reunión

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart2112 Vistas chatComentarios

En una reunión recientemente coincidieron Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), y Mario Pérez, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En la reunión, el COP insistió en la importancia y necesidad de que Pandeportes “publique todos los aportes que se le han dado y se le darán próximamente' a las federaciones nacionales, con el fin de que ‘haya transparencia y buena planificación”, dentro del deporte nacional.

De igual forma, Amado expresó que esta reunión “Es un buen paso para solventar situaciones sobre la preparación de los atletas el año pasado y temas de dinero que se le adeuda al COP, como es el caso de los atletas que fueron a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que no contaron con aporte del Estado”.

En este encuentro se abordaron temas relacionados con apoyos solicitados por el COP, además del suministro de información por parte de Pandeportes, sobre el desglose de los aportes a las organizaciones deportivas durante el período 2014-2019.

Luego de la reunión, el director de Pandeportes consideró “positiva” la reunión, señalando que “ha sido un gran paso en beneficio de los atletas”.

También se conversó acerca del acuerdo público de responsabilidades de la Nota enviada el 20 de diciembre de 2018, sobre la planificación estratégica y valores para la preparación de los atletas rumbo a los Juegos del Ciclo Olímpico de este año.



Quantcast