Trabajan en las obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

Trabajan en las obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

person access_timeFebruary 14, 2019 show_chart458 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Mario Pérez, director general de Pandeportes, conversó acerca de la asignación de recursos para esta entidad.

De igual forma, al ser preguntado sobre la relación tirante entre Pandeportes y el COP, el director de Pandeportes Mario Pérez dijo que “mi relación con el Comité Olímpico de Panamá es amena”. Recalcó que “al parecer al Sr. Camilo [Amado, presidente del COP] le gusta hablar conmigo a través de los medios. Él sabe dónde vivo, donde trabajo y conoce mi numero celular”.

Por su parte, detalló que en 5 años de gobierno, se han invertido más de $375 millones en deporte.

Y, agregó “Nos hace hace falta dinero aún, para culminar las obras en este primer semestre, por lo que estamos en conversaciones con la Presidencia [de la República] y el Ministerio de Economía y Finanzas para así obtener un crédito, y no solo entregar a la fanaticada los estadios, sino también en los próximos seis meses se sigan entregando las instalaciones”.

Pérez detalló que en el tema de entrega de obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, en Panamá, se “está trabajando en eso”.

Por ello, sostuvo “Estamos apoyando en la organización de los juegos y cumpliremos con la meta, porque estamos haciendo instalaciones deportivas para apoyar a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y al comité organizador, en las diferentes reuniones con ellos y les dejaremos una tarea a la siguiente administración para que sigan apoyando este tipo iniciativas”.

También, Pérez aseguró “que nosotros, como Estado, vamos a apoyar los juegos, y por eso hemos hecho un aporte de 300 mil dólares que se le dio a la organización deportiva, hace ya 15 días”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast