Trabajan en las obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

Trabajan en las obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1053 Vistas chatComentarios

Mario Pérez, director general de Pandeportes, conversó acerca de la asignación de recursos para esta entidad.

De igual forma, al ser preguntado sobre la relación tirante entre Pandeportes y el COP, el director de Pandeportes Mario Pérez dijo que “mi relación con el Comité Olímpico de Panamá es amena”. Recalcó que “al parecer al Sr. Camilo [Amado, presidente del COP] le gusta hablar conmigo a través de los medios. Él sabe dónde vivo, donde trabajo y conoce mi numero celular”.

Por su parte, detalló que en 5 años de gobierno, se han invertido más de $375 millones en deporte.

Y, agregó “Nos hace hace falta dinero aún, para culminar las obras en este primer semestre, por lo que estamos en conversaciones con la Presidencia [de la República] y el Ministerio de Economía y Finanzas para así obtener un crédito, y no solo entregar a la fanaticada los estadios, sino también en los próximos seis meses se sigan entregando las instalaciones”.

Pérez detalló que en el tema de entrega de obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, en Panamá, se “está trabajando en eso”.

Por ello, sostuvo “Estamos apoyando en la organización de los juegos y cumpliremos con la meta, porque estamos haciendo instalaciones deportivas para apoyar a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y al comité organizador, en las diferentes reuniones con ellos y les dejaremos una tarea a la siguiente administración para que sigan apoyando este tipo iniciativas”.

También, Pérez aseguró “que nosotros, como Estado, vamos a apoyar los juegos, y por eso hemos hecho un aporte de 300 mil dólares que se le dio a la organización deportiva, hace ya 15 días”.



Quantcast